¿TE GUSTARÍA ENTRENAR CON NOSOTROS?

ESPACIO TOTALMENTE ADAPTADO 

Dispondrás de un lugar completamente acondicionado a tus necesidades. Contarás con material nuevo que te permitirá llevar a cabo tus entrenamientos de la forma más eficiente. 

Este espacio será de uso exclusivo para ti y para tu compañero si decides entrenar en pareja. 

ENTRENADOR PERSONAL

Disfrutarás de un entrenamiento completamente personalizado y dirigido por uno de nosotros dos. Estaremos a tu disposición completa durante el tiempo de tu entrenamiento. Además, llevaremos organizada tu sesión para perder el menor tiempo posible adaptándola a tus necesidades en tiempo real.

MÁS QUE UN ENTRENAMIENTO

Porque nosotros queremos formar parte de tu cambio. Estaremos presentes y atentos para ayudarte en todo lo que podamos, en cualquier aspecto de tu vida. Conseguiremos cambiar tus hábitos hacia unos más saludables, mejorando así tu calidad de vida.

 Además, conseguirás aprender a estructurar tu entrenamiento, la técnica de los ejercicios, cuánto debes moverte a lo largo del día, mejorarás tus hábitos alimentarios,… y estos cambios serán permanentes en el tiempo.

precios entrenamiento personal FitMotivus

Trabajamos para mejorar y poder ofrecerte el servicio que necesitas. Como puedes observar, puedes realizar tu entrenamiento solo o en pareja.

También dispones de diferentes descuentos de los que te puedes beneficiar (son acumulables), échales un vistazo.

Contacta con nosotros para resolverte cualquier duda que puedas tener. Puedes contactarnos a través de la sección “contáctanos” o por medio de nuestras redes sociales.

¡¡Anímate a realizar tu primera sesión de prueba COMPLETAMENTE GRATIS!

DUDAS FRECUENTES

En todo momento vamos a ser honestos contigo. No queremos venderte la moto. Nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que consigas tus objetivos. Sin embargo, dependerá de ti cumplir con los entrenamientos y la alimentación.

No te podemos decir un número de kilos que perderás, ni debemos. Cada persona progresa a un ritmo diferente y cada persona parte de un estado inicial distinto. Habrá personas que con las 8 semanas ya consigan ese cambio que buscan y otras que necesiten más tiempo.

Lo que si podemos asegurarte es que, el dinero y tiempo que vas a invertir, va a suponer una mejora en tu estado físico y de salud que te acompañarán de por vida. Se que eres una persona inteligente que sabe distinguir una buena inversión como esta.

Una vez que te pongas en contacto con nosotros intentaremos responderte lo más rápido posible. Estableceremos una cita en la que podamos vernos o hablar (teléfono, skype,…) y realizarte una entrevista inicial. 

Cuando tengamos los datos necesarios comenzaremos con la elaboración de tu plan personalizado. En el momento que tengamos preparado el plan nos pondremos en contacto contigo para establecer los días que mejor se adapten a ti para realizar los entrenamientos.

A partir de aquí comenzaremos a trabajar y a mejorar juntos. 

Una vez realicemos la entrevista inicial y decidas trabajar con nosotros, te facilitaremos la información acerca de cómo y cuándo realizar el pago.