DIEGO HUALDE MARTÍN

¡Muy buenas! Soy Diego, durante toda mi vida he estado vinculado al mundo del deporte. Desde pequeño he practicado diferentes deportes entre los que se encuentran el fútbol, el tenis y la natación.

Hace unos años me empecé a interesar por el ejercicio físico y la salud adentrándome en el mundillo del fitness. Desde que empecé no he dejado de leer y aprender sobre este tema. He disfrutado aplicando los conocimientos que adquiría a mi entrenamiento y alimentación consiguiendo así una transformación tanto física como personal. Siempre me ha motivado ayudar a mi entorno a tener una mejor salud.

Actualmente estoy cursando el Máster de Entrenamiento Personal en la Universidad de Granada. Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de León y quiromasajista y masajista deportivo por la escuela Sanasport.

Me considero un apasionado del ejercicio físico y la salud. Me encantaría poder ayudarte con los conocimientos que adquiero cada día.

ROBERTO RAMAJO MARTÍN

¡Hola! Yo soy Rober, y amo el deporte en general, he practicado muchos deportes como fútbol, atletismo, bádminton, escalada,… en fin, que me gusta probar todo tipo de ejercicio físico, todo lo que implique movimiento.

En la actualidad estoy centrado en la práctica de entrenamiento de fuerza donde llevo ya unos años aprendiendo y mejorando día a día. En este ámbito siempre he estado vinculado al entrenamiento para la mejora de la salud, lo que me ha llevado a modificar mi estilo de vida hacia un estilo de vida más activo y cuidando mi alimentación, cosa aún más difícil teniendo en cuenta que soy vegano.

En cuanto a mis estudios estoy cursando el Máster de Entrenamiento Personal en la Universidad de Granada, y soy graduado en la carrera que siempre he soñado, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que realicé en la Universidad de León.

A mi también me gustaría conocerte y poder poner mi granito de arena para que consigas tus objetivos y enseñarte cómo poder estructurar tu entrenamiento.

NUESTRA FILOSOFÍA

¿Sabes qué significa Mōtivus? Proviene del latín y significa motivación o causa de movimiento. Esto es lo que pretendemos ser para ti. Pretendemos acompañarte en tu proceso de cambio y ser ese apoyo que necesitas.

Lograr un cuerpo ideal es un proceso sencillo pero constante y desde luego duradero. Tratamos de desterrar la idea de realizar una dieta. Preferimos hablar de hábitos de vida saludables, los cuales te permitirán ser constante en el tiempo y lograr un físico acorde a tus intereses. La clave del éxito está en la adherencia que adquieras a dichos hábitos.

Por ello nuestra misión es que aprendas sobre entrenamiento, nutrición, descanso, estrés,… es decir, sobre todos los factores que necesitas para conseguir tus resultados. Solo así podrás evitar el efecto rebote y prolongar estos hábitos durante el resto de tu vida. Vamos a enseñarte que lo mejor no es estar una hora encima de una máquina de correr o que no tienes que dejar de comer tu comida favorita. Solo así conseguirás no aburrirte y recaer en tus viejos hábitos que no te permiten crecer en tu vida personal.

Nos gusta tratar a cada persona como un ser individual, y por lo tanto te aplicaremos un plan de ejercicios y asesoramiento nutricional adaptados a tus preferencias, necesidades y que sea acorde a tu estilo de vida.

Si quieres que tu progreso no caiga en saco roto a los pocos meses de comenzar, te guiaremos en este proceso de cambio de vida hacia un cuerpo con el que te sientas a gusto y tengas una salud 10. ¡No esperes más!

CONTACTA CON NOSOTROS O SÍGUENOS EN REDES SOCIALES