fbpx

¿Haces ejercicio y subes de peso? Hay 5 causas que pueden hacer que subas de peso aunque hagas ejercicio. La mayoría de las personas quieren adelgazar cuando empiezan a hacer ejericicio. SIn embargo, la báscula no siempre baja. ¿Es esto malo? ¿Habría que hacer algún cambio en la alimentación o ejercicio para poder adelgazar? En el episodio de hoy te lo contamos.

>>> Recuerda acceder a la plataforma de entrenamiento gratuita desde este enlace: https://fitmotivus.com/fitmotivus-programa-quemagrasa//ref/224449 

>>>  Instagram: @fit.motivus >  https://www.instagram.com/fit.motivus/

>>>  Youtube: Fit Motivus >  https://bit.ly/38tGjsa

En este podcast nuestra intención es ayudarte a mejorar tu entrenamiento, alimentación y tu salud para que te pongas en forma sin perder el tiempo. Analizamos artículos que hablan sobre como perder peso, adelgazar, tonificar, alimentación, comida real, dietas y ejercicios para bajar de peso… Pretendemos tratar los mitos más habituales para que te quedes con la información que de verdad te va a ayudar a estar en forma, adelgazar y a mejorar tu salud y alimentación. No te pierdas los próximos episodios de FitMotivus.

>